lunes, 17 de mayo de 2010

cronología de la tristeza

sucede que giro sobre un mismo eje
como rueca dislocada,
un carretel sin hilo
mareado y a la intemperie.
en paños menores.completamente desnudo.
sucede que contraje hipotermia
por exponerme tanto
a esta intrepidez deshilada.
y que ni siquiera alcanza la categoría
mísera de hilván para cerrarme la boca.
sucede que giro porque gira
y por algo giramos,ya que no soy
nada mas que una torpe mueca
-absurda pantomima
de rueca ensordecedora
desovillando el tiempo.
sucede que me canso pero disimulo
sucede que perdí la constancia
se me fue con el hilo anudandose en la punta del dedo
invocando a pilatos y a cierto gato de cola sugestiva.
jurando y perjurando a diestra y siniestra
que si por una de esas casualidades
ella me olvidase no vuelvo a desatármelo de aqui en adelante
y hasta con rabia lo ciño con mas fuerza todavía.
sucede que los días pasan sin pasar
y no se detendrá el mundo solo ahí donde el carretel ose aminorar revoluciones.
sucede que estoy triste y a la intemperie
y mi corazón lastimado pende de un hilo viejo y acerado

sucede que tengo tos
y la sensación  de estar a punto de  cortarme
lo mismo que el hilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen aqui los comentarios que gusten,no hay ningun. condiciòn,los invito a explayarse hasta la nausea corrosiva y maldita.

Mi lista de blogs

Seguidores

El duende maldito

El duende maldito
Coloso de Rodas

Insignia identificativa de Facebook

Datos personales

Mi foto
Córdoba, Córdoba, Argentina
Soy poeta,naturista sonámbulo busco mis otros yoes en la cosmovisión esotérica del mundo.naufrago en las sombras,voy rumiando los pasos en vilo mutante,levitante de espasmos recurrentes sondeo el espacio pendular entre el tiempo y la eternidad.

Powered By Blogger