jueves, 15 de julio de 2010

como el filo de un puñal

si a vos
te hago legataria de dolor mas intenso
me duele arrepentirme
como me lacera la culpa

si a vos de ida y vuelta
de este dolorcito ardiente
en la làgrima gastada
de cierta noche que no fue
como duele dolerte.
medrar como un gusano
por los intersticios de tu aliento.
Desovando tanta rabia
en el abismo que nos separa.

a vos que pudiste llegar a ser
mi mejor intento
mi màxima renuncia
mi mejor poema

me dolès como el filo de un puñal
si a vos.

mi vida entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen aqui los comentarios que gusten,no hay ningun. condiciòn,los invito a explayarse hasta la nausea corrosiva y maldita.

Mi lista de blogs

Seguidores

El duende maldito

El duende maldito
Coloso de Rodas

Insignia identificativa de Facebook

Datos personales

Mi foto
Córdoba, Córdoba, Argentina
Soy poeta,naturista sonámbulo busco mis otros yoes en la cosmovisión esotérica del mundo.naufrago en las sombras,voy rumiando los pasos en vilo mutante,levitante de espasmos recurrentes sondeo el espacio pendular entre el tiempo y la eternidad.

Powered By Blogger